El HI-SCAN 5030si representa el perfeccionamiento del equipo HI-SCAN 5030, un equipo compacto muy exitoso que cuenta con 3 000 instalaciones distribuidas en todo el mundo. Diseñado como equipo de mesa modular, el HI-SCAN 5030si puede ser ampliado de manera flexible y, debido a esto, es apropiado para los distintos ámbitos de aplicación.
Gracias a sus tecnologías novísimas de sensores, radiografía e informática, este equipo ofrece funciones que hasta ahora sólo entraron en acción en soluciones complejas para aplicaciones de seguridad de vuelo. El HI-SCAN 5030si permite la configuración con funciones de entrenamiento para los operadores, TIP y gestión de imágenes.
Como uno de los equipos de inspección por rayos X más compactos del todo, el HI-SCAN 5030si es idealmente apropiado para su aplicación en oficinas de Correos, controles de entrada, prisiones y edificios de justicia, colegios y otros sitios críticos en cuales es necesario inspeccionar pequeñas bolsas, cartas o paquetes para garantizar la seguridad.
HI-SCAN 5030si - el concepto de seguridad elevada por una tecnología perfeccionada.