El DERMALOG ZF1 representa una historia de éxito respecto a un escáner óptico para huellas dactilares planas. Desde su lanzamiento en el año 2007, el ZF1 comenzó su carrera en Alemania con el proyecto de pasaporte electrónico y el posterior proyecto de tarjeta de identidad electrónica.
Más de 20.000 unidades se utilizan en las oficinas de registro de Alemania. Muchos otros países europeos se sumaron a la elección del ZF1 para, entre otros, sus proyectos de pasaportes electrónicos, tarjetas de identidad electrónicas o de controles fronterizos.
Pero también en Europa del Este, América Latina, África, Oriente Medio y Asia, varios gobiernos han elegido el ZF1. El ZF1 tiene muchas ventajas – entre otras – el escáner cumple con todos los requisitos del FBI WSQ/PIV y estándares BSI TR-PDÜ de calidad de huellas dactilares planas.
Debido a las características de la más alta calidad y al cumplimiento con estándares internacionales, el ZF1 es la opción ideal si se capturan huellas dactilares para pasaportes electrónicos, tarjetas de identificación u otros propósitos.
Otra característica del ZF1 es la detección de huellas dactilares vivas, asegurando el reconocimiento de dedos falsos. La mayoría de los otros escáneres ópticos vivos no son capaces de detectar dedos falsos. Además, el ZF1 también es capaz de detectar dedos secos y húmedos.
Otra ventaja es la excelente facilidad de uso y manejo. Casi todas las personas, automáticamente ponen el dedo en el escáner de forma correcta, sin necesidad de recibir instrucciones. El tamaño de la imagen de la huella dactilar es de unos 18 kBytes, relativamente pequeño (WSQ 1:15 imagen de la huella dactilar comprimida, según las especificaciones del FBI) - un prerrequisito importante para todas las aplicaciones de RFID.
Otros escáneres necesitan más del doble de capacidad de almacenamiento debido a una superficie de captura de huellas dactilares excesivamente grande. El ZF1 ayuda a reducir al mínimo el espacio de almacenamiento en pasaportes electrónicos o tarjetas de identificación. Máxima calidad de imagen y características técnicas de vanguardia hacen del ZF1 la mejor opción - al mejor precio.